lunes, 26 de octubre de 2009

ALCALDESA CONFIA COMITÉ POLITICO DETERMINARA CONVENCION.

La alcaldesa Hanoi Sánchez


Por Sara Aquino
SAN JUAN DE LA MAGUANA…La alcaldesa Hanoi Sánchez, se siente confiada en el Comité Político del PLD sobre la candidatura a síndico por este municipio y está esperando que determine que habrá convención.

En esos términos se pronunció en el día este domingo en el marco de una rueda de prensa realizada con el objetivo de presentar su equipo de campaña.

En la actividad al ser preguntado el gobernador Juan Rodríguez sobre de quien son las candidaturas en el partido éste contestó que son del Comité Político, alto organismo del PLD por lo que aún se espera la determinación en cuanto a la candidatura a sindico del municipio.

Sin embargo tanto la sindica Hanoi Sánchez como todos los miembros de su equipo están confiados en que se abrirá la competencia en la candidatura que ya fue reservada.

ASEGURA CONTENDOR TIENE SOLO UN 10% DENTRO DEL PLD.

La sindica de este municipio y precandidata a esa misma posición, arquitecta Hanoi Sánchez, dijo que es imposible que le den la candidatura a sindico al actual senador por que este cuenta con sólo un 10 por ciento dentro del PLD para esa posición.

La alcaldesa explicó que Ramón de la Rosa actual senador y precandidato a sindico no quiso competir para la senaduría con Félix Bautista, pero que tampoco lo quiere hacer para la sindicatura por que quiere que le ´´regalen un caramelo´´.

Empero sostuvo que necesita de ese 10% para ganar la sindicatura del municipio por lo que espera que este se sume a la campaña luego de pasar la convención.

Para muchos fue muy extraño ver el nombre del Licenciado Julio César Bugué, fiel colaborador del legislador y del equipo de Danilo Medina, en la lista de los miembros del equipo de campaña de la arquitecta Hanoi Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario