lunes, 16 de noviembre de 2009

En Arroyo Cano drogas y delincuencia crecen

Centro Tenológico que solamente falta la entrega















Abrahán Sánchez (Bam) coresponsal del canal 5
El profesor Carlos Sanchéz, habla respecto a los problemas de la comunidad

Arroyo Cano.-Las drogas, delincuencia, la protitución y la falta de la construcción de las calles, mantienen a los moradores de este distrito municipal a “coger el monte”.

Así lo manifestó el diácono Jesús de Óleo (amaury), quien manifestó que ha la llegada de la construcción de la Presa Hidroeléctrica de Palomino a traído desarrollo para esta comunidad, pero también a traído diferentes tipos de delincuencia y prostitución.

El también presidente de la Asociación de Padres y Amigos de la Escuela Catalina Sánchez, dijo que el consumo de drogas en los diferentes barrios de este distrito ha aumentado en los jóvenes de nuestros barrios.

Para Abrahán Sánchez (Bam), quien es corresponsal del canal 5 en esta localidad, dijo que esta comunidad está muy agradecida de la gran labor del ingeniero Félix Bautista por la construcción de la Carretera Guanito-Yaque-Arroyo Cano-Bohechío, significando que lo que no hizo un hijo de este pueblo, Danilo Medina, lo hizo uno de fuera.

Manifestó que esta comunidad carece de autoridad municipal, porque cómo es posible que en este distrito se construye un Centro Tecnológico y vienen a supervisar y por la falta de higiene no pudieron entrar a dicha edificación (materias fecal animales).

También, el profesor Carlos Sánchez, les solicitó a las autoridades que construyeron el acueducto que revisen bien la obra porque esta no fue debidamente finalizada.

Pidió agilizar el cambio del cable trifásico para la mejoraría el servicio de energía en esta comunidad.

Asimismo, le exigió a las autoridades de la empresa constructora Odebrecht y la EGHI, que cumplan con lo firmado con este pueblo que es cuando el Bohechío, se terminen de construir las calles entonces, harán las de Arroyo Cano, de lo contrario si no cumplen esperen protesta en esta comunidad.

El también presidente de la Asociación de Profesores, manifestó que tiene aspiración a regidor por este pueblo, por lo que le pidió a los arroyocanenses que lo apoyen porque así él puede apoyar con mayor fuerza su pueblo desde el ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario