viernes, 23 de octubre de 2009

Amet continúa batida contra motoristas


SAN JUAN DE LA MAGUANA…Por tres días consecutivos la Autoridad Metropolitana de Transporte, AMET, realiza gran batida contra motoristas donde son detenidas decenas de motocicletas por que sus propietarios están desprovistos del casco protector.

Personas que van para el trabajo, algunos para el médico o realizar otras labores se encuentran con el operativo de los agentes de AMET que se colocan en la calle trinitaria con Anacaona en las primeras horas de la mañana.

Sin embargo varios agentes de la policía nacional se ven cruzar sin el casco protector y estos no son detenidos. Al interrogar uno de los agentes de la AMET de por que los militares no le son retenidas sus motocicletas este explicó que es el general de la policía quien tiene que enviar una orden para que estos sean detenidos.

Esta acción es ampliamente criticada por los afectados, la mayoría de los cuales son motoconchistas que salen a buscarle la comida a sus hijos.

Luego de ser montadas en la grúa las motocicletas son llevadas al cuartel de la AMET donde sus propietarios deben pagar una multa que oscila entre los 800 y 1000 pesos, y otros buscan un ´´padrino´´ y no pagan nada y sus vehículos les son devueltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario