viernes, 23 de octubre de 2009

Abogado de la Tursa denuncia intento de agresión por parte de empleados municipales


SAN JUAN DE LA MAGUANA…El abogado que lleva el caso del embargo hacia el ayuntamiento por parte de la compañía Aseos Municipales, Tursa, Doctor Ángel Moneró Cordero, denunció que fue informado de que una turba de empleados municipales estarían fraguando una agresión física hacia su persona.

Explicó el jurista sanjuanero que estando en Santo Domingo recibió una llamada informándole que empleados del ayuntamiento estaban esperándole en el palacio de justicia de esta ciudad donde se llevaba una audiencia del referido caso, con palos, piedras y armas de todos los calibres para agredirle, tanto a él como a su vehículo. Moneró Cordero dijo que puso la querella ante la fiscalía solicitando protección.

Culpó directamente de cualquier cosa que pueda pasarle en torno a este caso a la Sindica Municipal, Arquitecta Hanoi Sánchez.

Sostuvo que el no es quien tiene la cuenta del ayuntamiento embargada sino la compañía Tursa S.A. Expresó que todas las instituciones públicas que contraen deudas deben ser resarcidas por quienes sustituyen a sus incumbentes por que es un compromiso institucional.

La cuenta del ayuntamiento va para dos meses con un embargo por una supuesta deuda de más de 20 millones de pesos de la gestión pasada, deuda esta negada por las actuales autoridades municipales, quienes prescindieron del contrato de manera unilateral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario